PABLO CARROZZA ATACÓ AL PLANTEL DE BROWN DE ADROGUÉ Y LOS JUGADORES RESPONDIERON

Todo comenzó en horas de la tarde cuando el periodista Pablo Carrozza comenzó a tirar bombas respecto de una situación en Brown de Adrogué. Minutos después llegó la réplica de los jugadores.

Pablo Carrozza Brown de Adrogué

Es sabido que en fútbol es uno solo, pero hay miles de formas de jugarlo. Una de ellas es a través de las redes sociales desde donde muchas veces se informa o se intenta hacerlo.

Pablo Carrozza anunció que mañana contará en el programa Un Dia Sin Bardo, que es lo que ocurre en Brown de Adrogué que perdió 3 partidos seguidos y hoy está fuera de reducido, acompañado de algunas frases que apuntaba a los jugadores:

La respuesta de los jugadores de Brown de Adrogué A Pablo Carrozza

Varios de lo jugadores del plantel salieron a desmentir al periodista. Al unísono utilizaron la misma frase “No dudes de la honestidad y la dignidad de este grupo, antes de hablar informate! Plantel de Brown

Hoy el tricolor se encuentra fuera de zona de reducido y de la Copa Argentina 2024. Si bien es cierto que se perdieron los últimos 4 partidos, Chaco For Ever, Mitre, Chacarita y Tristan Suarez; también es sabido que son cosas que suceden en el fútbol. Perder es una de las 3 opciones que ofrecen los resultados en este deporte.

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.