PESE AL EMPATE DE TEMPERLEY, LA EMPATIA GANÓ POR GOLEADA.

Fue 0 a 0, pero la noche se presto para el festejo. Temperley recibía a Brown de Puerto Madryn y la solidaridad se hizo presente para la felicidad de un grupo de chicos del comedor “El Cele”.

Los pibes felices con la visita al Beranger

La Peña Melisa Tuffner de Glew realizo una visita solidaria a Temperley. La jornada que comenzó con la entrega de donaciones y continuo con la visita al “Teatro de Turdera” para presenciar el match entre el Gasolero y Brown de Puerto Madryn.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

Juan Santucho, miembro del Comedor declaró al finalizar la jornada “Gracias a todos (…) se bajaron recién el micro todos re contentos y felices. Más de uno la primera vez que va a una cancha, así que contento y agradecidos a ustedes. También a Guille (Antoniani, Pte. de Defensores de Glew) a Marce (por Marcelo Tuffner, padre de Melisa). Los chicos vivieron una experiencia hermosa”

De la organización participaron los miembros de la Peña ubicada en Glew, Guillermo Antoniani (Presidente del Club Defensores de Glew), Nicolás Bento (hincha de Temperley) y la familia Tuffner, entre otros.

Pese al empate entre Temperley y Brown de Puerto Madryn, la fiesta fue total. Para muchos fue la primera vez viendo al Gasolero.

Mas fotos del encuentro

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 campanita 🔔 de notificaciones para recibir alertas de nuevos contenido. Además podes seguirnos en facebook, instagram twitter y tiktok. También podes escuchar nuestra radio stream

¿Cómo quedo Temperley luego del empate frente a Brown de Puerto Madryn?

Después del empate entre Temperley y Brown de Puerto Madryn, el gasolero se quedó con la séptima plaza de la tabla y sigue en puestos de reducido a falta de 8 fechas. Empata en puntos con Chicago, Defensores de Belgrano y San Martin de San Juan.