A partir de las 17 horas San Martin de Burzaco enfrentará a Flandria, en Jáuregui, por la 4° fecha del torneo. El árbitro será Marcos Recalde.

Ya ganó de local, ahora va por la primera de visitante.

Luego de la histórica victoria frente a San Carlos en la fecha pasada, el equipo de Marcos Flores buscará ganar por primera vez como visitante en este campeonato.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

Un saldo negativo tiene Sanma en el historial con Flandria. No se enfrentan desde 1997 y jugaron 8 partidos en Primera C, con 1 solo triunfo del Azul con 4 goles, 2 empates y 5 del “canario” con 15 goles. Como visitante San Martin nuca ganó y registra 1 empate con 3 derrotas, 3 goles convertidos por el de Burzaco y 7 por el de Jáuregui. El último enfrentamiento entre ambos fue el 9/8/1997 con un triunfo de Flandria por 1 a 0.

Marcos Recalde impartirá justicia en este partido y será la octava vez que dirija a Sanma. Su historial dirigiendo son 3 triunfos de Sanma, 1 empate y 3 derrotas en siete partidos dirigidos.

¿Sos de sanma? Ayuda a generar mas y mejor contenido de San Martín de Burzaco con un cafecito. También podes seguir a Historia de San Martín de Burzaco en facebook y comprar la revista mensual “El mas Grande del Sur”