POR ARRIBA Y POR ABAJO

UNO X UNO DE SAN MARTÍN DE BURZACO (1) VS. UAI URQUIZA (0)

Partido cerrado en el Boga. El Azul debió esperar hasta los últimos minutos para poder marcar. Determinante Vico, que entrando desde el banco, marca la diferencia.

San Martín Urquiza

Lautaro Maldonado: Buen partido. Una jugada en el segundo tiempo lo obligó a tener hasta el momento la mejor intervención en el arco Azul. A lo dibu, salvo con la patita.

Ivan Centurión: Firme en el fondo, el capitán mostró seguridad. Controló los ritmos y fue un muro abajo.

Dilan Maidana: Gran primer tiempo para el central devenido en lateral izquierdo ante la ausencia de Benaducci. Si bien le falta oficio en la posición, tuvo un muy buen partido.

Mauro Bazán: Acompaño muy bien el ataque por su banda y hizo bien lo suyo en la defensa.

Cristofanelli: Dueño de la pelota parada en la tarde. Le faltó algo de precisión al entregar el balón. Aún así, tuvo un aceptable primer tiempo. Luego salió reemplazado.

Nicolás Barrera: El segundo marcador central, tuvo como siempre un papel destacado en el fondo. 5 letras Crack.

Camejo: El mejor en la tarde Azul. Atrevido, encarador, gambeteador. Puso el gol de la victoria, para la locura azul. Gol muy esperado para el Melli.

Juan Roth: Fue el conductor del equipo ante la falta de Chiapparo y Benítez. Control y pases en el medio. Salió algo tocado en el segundo. Habrá que esperar si está bien para la próxima fecha.

Jonathan Maciel: Se le sigue negando el gol. Cómo siempre dejó todo. Está vez no le llegó tanto la pelota ni lo pusieron a correr.

Luciano Cariaga: Hoy con la 10, tuvo un buen primer tiempo. Llevó la pelota, y hasta oído haber marcado. Debe animarse más a patear al arco.

Miller Moreno: No termina de encajar en el global. Tiene destellos individuales que marcan su calidad. Hoy quizás tuvo su mejor partido en Burzaco.

Almiron: Entro a oxigenar y lo hizo. UAI apretaba, y había que meter pulmones frescos para aguantar el embate. Lo logró.

Lucas Vico: Gigante. Medio gol es de él, que bajo una pelota majestuosamente para asistir a Camejo. Antes había hecho expulsar a un rival con una buena finta y un cabezazo suyo había pasado a centímetros del palo.

Vera Piris: Otro que entró a meter aire. Lo logró, e incluso estuvo raspando cuando el partido así lo demandó.

Herman Ríos: Debut para el colombiano que entro y se animó. De características de extremo, buen proyecto para ir llevandolo de a poco.

Sergio Díaz: Ingreso en el ocaso del partido para aguantar. San Martín Urquiza

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.

San Martín Urquiza