Tarde gris en Burzaco

SANMA IGUALÓ FRENTE A MIDLAND

San Martin de Burzaco empato 1-1 contra Midland en el Estadio Francisco Boga.

El equipo de Flores comenzó jugando bien el partido, aún qué, el estado del campo de juego no permitía intentar lo que propone el técnico del equipo local. Con pelotazos y jugadas por los laterales, la pelota le llegaba a sus dos torres de arriba en el partido de hoy, Khallil Carballo y Lucas Vico, quienes tuvieron oportunidades de gol que no pudieron concretar.

Ya en el complemento, luego de varios intentos llego el gol que marcaria el empate para el equipo local. A los 20′ de la segunda mitad, tras un tiró libre de Franco Benítez al segundo palo para la cabeza de Nicolas Barrera que cabecea la pelota al medio del área, provoca el gol en contra de Deposito. Sanma siguió intentando y generando ocasiones que no pudieron convertirse en gol y el partido termino en igualdad.

El conjunto visitante logro llevarse un punto de Burzaco. A los 22′ del primer tiempo, trás un despeje de Gaston David, que rebota en la cara del jugador visitante Palacios y le queda el delantero Arias cara a cara con el arquero Lautaro Maldonado en la puerta del área y convirtió el gol que estiraba la ventaja para la visita. Con este resultado, el Funebrero quedo sexto en la tabla de posiciones con 23 puntos.

San Martin, quedo lejos de la punta en lo que va del torneo, si bien falta para que el mismo finalice, hoy se encuentra fuera de los puestos de reducidos. Ya que cuenta con 20 unidades y esta en el puesto N°13 de la tabla, quedando así a 11 puntos del lider Excursionistas.

El azul, enfrenta la siguiente fecha a Fexin, que hoy esta con un punto menos que Sanma. Hay que recordar que San Martin no logro todavía obtener tres puntos de visitante en lo que va del torneo. La ultima victoria fue en Junio del año pasado ante Claypole por 0-1 en el estadio, Rodolfo Capocasa.

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.