TRACTORAZO EN CASARES: GANÓ TEMPERLEY

Temperley venció a Agropecuario en Carlos Casares y confirma la remontada. Fue 3 a 1 con algo de suspenso sobre el final. Primera derrota de local para el escolta.

Temperley Agropecuario

El Gasolero visitó al sojero en Carlos Casares. El partido confirma el buen momento de Temperley que lleva 6 partidos sin conocer la derrota. El DT Orfila alineo a Jerónimo Pourtau, Alan Pérez, Pablo Casarico, Agustín Sosa, Emanuel Ibáñez, Gastón Bojanich, Lucas Baldunciel, Adrián Arregui, Luis López, Luciano Nieto, Tobías Reinhart

El partido comenzó muy favorable para el gasolero, la presión alta le permitió empezar ganando casi desde el arranque y manejar los tiempos. Luis López que a los 11 minutos encontró un rebote en el área y puso el 0-1 inicial.

Ya en el segundo tiempo el propio López metió una pelota para Nieto, que este desbordo y habilito a Emanuel Ibáñez y puso el 0-2 para el gasolero en 19 del complemento. Segundo gol para Ibañez en su regreso a Temperley.

A falta de 10 para el final, el descuento de Agropecuario puso algo de suspenso. Una buena pelota a espaldas de los defensores habilito a Marcioni que sin dejarla picar venció a Jerónimo Pourtau.

Los nervios duraron poco, Ayunta recibió sobre la derecha y descargo para Matías Sosa que cruzo un zurdazo que entro rasante sobre el palo derecho para poner el definitivo 3 a 1 y llevar tranquilidad a Orfilia y compañía.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

¿Cómo quedaron Temperley y Agropecuario en la Tabla?

Agropecuario continuara ocupando el segundo lugar con 43 puntos. Si esta noche desde las 21:30 Almirante Brown gana, le sacara 7 de diferencia al Sojero. En cambio Temperley vuelve a estar en zona de reducido. Empata en puntos con Chicago y San Martín de San Juan con 40 unidades.

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 campanita 🔔 de notificaciones para recibir alertas de nuevos contenido. Además podes seguirnos en facebook, instagram twitter y tiktok. También podes escuchar nuestra radio stream