SANMA COPÓ LA PLATA PERO NO PUDO

UNO X UNO DE SAN MARTIN DE BURZACO (0) VS RACING (3)

Derrota por goleada de Sanma en La Plata, hizo hasta que le dió. Así le fue a los de Marcos Flores que fue acompañado por una Burzaco que fue masivamente al Bosque.

Lautaro Maldonado: El mejor de Sanma, cumplió no tuvo responsabilidad en ningún gol incluso atajó un penal cuando Burzaco estaba regalado. El arquero comenxo atajando por la lesion de Defeliche, suma minutos y buenas actuaciones.

Mauro Bazán: Jugó bien en el primer tiempo, se quedó sin nafta en el segundo. Le toco bailar on la mas fea. carbonero tuvo una buena noche y lo complico.

Iván Centurión: Preocupante su lesión, se espera que no sea nada. Independientemente del resultado, el lo mas destacado es que San martin se apoya mucho en la altura y experiencia del central que hasta ahora, ahbia jugado todos los partidos.

Nicolás Barrera: Partido dificil, no estuvo comodo. El mejor de Sanma en lineas generales, hoy no tuvo una buena noche.

Dylan Maidana: Jugó bien, para ser central jugando de lateral, cumplió. En busqueda de mayor poder ofensivo, salio en el segundo tiempo.

Juan Roth: De lo mejor de Sanma pero no llegó a marcar la diferencia. Se perdió el descuento tras una buena jugada. Desaparecio de a ratos en el partido, pero cuando la tenia, sobre todo cuando jugo algunos metros mas adelantado mostro su calidad.

Franco Benítez: Se le notó mucho la diferencia de ritmo pero jugó como siempre, pelota al pie, cambio de ritmo.

Luciano Cariaga: Jugó como siempre en el carril derecho, luego cambio al izquierdo, muchas corridaas y triangulaciones. Tuvo buenas intervenciones pero no pudo resolver correctamente al terminar la jugada.

Lucas Chiapparo: Volvió de una lesión. Hincha de Racing lo jugó con pasión, se notó su falta de ritmo. Pero se dio el gusto de tirar algunas para la trinuma y poner alguna que otra patadita.

Joaquín Camejo: Se mostró habilidoso pero muy pegado a defender y no pudo lucir bien su juego. Racing se hizo un festín en su carril el penal llega de ese lado.

Jonatan Maciel: Metio, piso, empujo, pero no logro ser el gran pivote de siempre. No le llego mucho.

EL BANCO DE SANMA

Gaston David: Cumplió su rol como “2”, el primer gol viene por una avivada de Martinez tras sus espaldas.
Lucas Vico: No tuvo minutos como para destacar.
Sergio Diaz:
Ingresó para defender pero no pudo hacer mucho.
Vera Piris: Su juego de siempre para intentar aasociar pero no marcó la diferencia.