VICTORIA EN CASA PARA CLAYPOLE FRENTE A ITALIANO A FALTA DE TRES FECHAS PARA EL FINAL

Con goles del Tanque Coselli, Claypole le ganó de punta a punta a un Italiano que no se encontró en el Capocasa.

Arranque del partido con intensidad del local que logró incomodar por primera vez a los 7′ cambiando la primera jugada de peligro por gol. De espaldas y a un toque del 9, Leo Llodrá, abrió el juego por el sector derecho para la trepada de Santiago Villarreal quien condujo hasta meter un rasante pase al área para la llegada en diagonal al primer palo de Matías “El Tanque” Coselli que estampó de derecha el primer gol tambero.

El juego lo controlaba el Tambero e intentaba ampliar la ventaja a base de fútbol. Uno de los mejores jugadores del partido, además de serlo en los últimos encuentros, fue el número 10, Aaron Caraballo, quién a través de un misil convirtió en héroe al arquero Anchoverri que decretaba que a los 19′ la ventaja del tambo seguiría siendo de 1-0.

Promediando los 27′ el Tanque amplió el marcador. Una carambola entre su marcador y un despeje fallido que rebotó en el mismo Coselli lo colocó mano a mano, conducción para el delantero hasta el duelo contra Anchoverri y definición con la cara interna del botín. Se infló la red para el grito Tambero, 2-0.

Llegando al final de la primera parte, la oportunidad de ponerle un punto final al encuentro la tuvo el goleador de la tarde quien buscaba su triplete pero por centímetros no pudo ser. Un despeje largo de Libares terminó en habilitación para Coselli quien viéndose mano a mano con el arquero decidió picarla por encima generando que la pelota en cámara lenta se escape ancha y ahogue el grito de gol a falta de dos minutos para el descanso.

Poca acción por parte de los dos equipos en la segunda mitad donde claramente Claypole se sentía cómodo con la ventaja, una defensa férrea y el control de la pelota. 

Terminó el partido con un Claypole que gusta e ilusiona, el más aplaudido fue Matías Coselli quien lleva marcados tres goles en los últimos dos partidos. Mención especial para el gran partido de Aaron Caraballo de gran despliegue e incidencia en ataque.

La siguiente parada será contra el histórico Deportivo Español en una verdadera final previa a la fecha libre del Tambo.

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.