A GANAR O MORIR

YA ES OBLIGACIÓN: BROWN – ATLANTA

Brown Adrogué recibe a Atlanta en su casa. Ya en la fecha 11, necesita con urgencia el primer triunfo del campeonato. Desde las 15 por tyc play.

El trico recibe a un Atlanta golpeado. El bohemio hace 7 que no gana y solo tiene dos triunfos. La fecha pasada cayó en su casa ante Temperley y se quedó sin tecnico.

Por su parte, Brown, jugó un partidazo en Zárate vs CADU, donde se vino con un empate que pudo haber sido victoria por su excelente primer tiempo. Es momento de ganar y en casa, con su gente, y si muestra ese nivel de la semana pasada, puede darse la primera victoria que de aire y saque del pozo a un trico bastante en problemas.

De ganar, el trico sale de la zona de descenso pero no escapa de la de promoción, por lo que además, será vital el partido de la semana que viene vs Alte Brown.

Con el torneo ya avanzado es vital la suma de puntos para calmar las aguas, levantar los ánimos y poder empezar a competir nuevamente.

HISTORIAL VS ATLANTA

Brown y Atlanta se enfrentaron en 34 ocasiones. Adrogué ganó 13, Atlanta se impuso en 11 y empataron en 10 oportunidades.

El ultimo partido fue 1-2 a favor de Brown en Villa Crespo. En Adrogué, también fue 2-1 para el trico. Ambos en 2023.

La ultima victoria de Atlanta en el Lorenzo Arandilla, fue en 2022. 2-1 para el bohemio.

¡No te pierdas de nada sobre Brown de Adrogue y de la Primera Nacional! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.