CLÁSICO CON NECESIDADES: BROWN – TEMPERLEY
Ambos equipos arrancaron el campeonato con derrota de visitante. La búsqueda de la primer victoria no será sencilla. A la épica de las luces, el calor de la gente y el momento de cada uno, se puede agregar la lluvia. Brown y Temperley en un duelo de necesidades.
Brown y Temperley iniciaron la temporada con el pie izquierdo. El trico cayó goleado en el oeste 3-0 vs Morón, dejando una muy mala impresión, llevándose un gran golpe, pero con los focos ya puestos en el sábado. El gasolero por su parte, visitó a Quilmes en el Centenario, y también con una mala imagen, perdió 2-0. Ambos con muchos cambios de plantel, caras nuevas, sistemas nuevos, y dos derrotas dolorosas para cada uno, que no ayudaron a la previa del clásico.
El último 11 de Brown de Adrogué
El equipo que enfrentó a Morón fue: Adrián Peralta, Abel Masuero, Gonzalo Gamarra, Luque, Pereira, Nicolás Herranz, Gonzalo Desio, Rafael Sangiovani, Franco Pulicastro, Benítez y Francisco Nouet. Ingresaron desde el banco: Sergio Mondón, Santiago Sosa, Matias Sproat, Leonel Buter y Salvaggio, en la derrota 3-0 en el Oeste.
Temperley se suma a la necesidad de ganar
El último 11 que paró Temperley fue: Francisco Rago, Iván Peralta, Rodrigo Mazur, Agustín Sosa, Nicolás Da Campo, Pablo Casarico, Francisco Ilarregui, Emanuel Ibáñez, Luis López, Juan Imbert, Pedro Souto. Ingresaron desde el banco Marcos Arturia, Juan Frías, Julián Mavilla, Brian Sánchez, Facundo Krüger.
Brown y Temperley será arbitrado por Sebastián Martínez, que estará acompañado por Erik Grunman, Ramón Ortiz y Rodrigo Villalba (cuarto).
Pronóstico del match
[poll id=»4″]
CONFIRMADA LA FECHA 3
Por la fecha 3, que se jugará el fin de semana del 16 de febrero, Brown y Temperley ya tienen sus horarios;
Brown visitará Escalada, ante Talleres, el sábado 17 a las 17:30 Hs.
Temperley será local de Almagro el mismo sábado a las 17.
Santiago Picazo, estudiante de Periodismo deportivo y Lic. en Comunicación Social. Cronista, redactor y comentarista, en ATP Noticias. Periodista partidario del Club Atlético Brown.