CLÁSICO CON NECESIDADES: BROWN – TEMPERLEY

Ambos equipos arrancaron el campeonato con derrota de visitante. La búsqueda de la primer victoria no será sencilla. A la épica de las luces, el calor de la gente y el momento de cada uno, se puede agregar la lluvia. Brown y Temperley en un duelo de necesidades.

Brown y Temperley

Brown y Temperley iniciaron la temporada con el pie izquierdo. El trico cayó goleado en el oeste 3-0 vs Morón, dejando una muy mala impresión, llevándose un gran golpe, pero con los focos ya puestos en el sábado. El gasolero por su parte, visitó a Quilmes en el Centenario, y también con una mala imagen, perdió 2-0. Ambos con muchos cambios de plantel, caras nuevas, sistemas nuevos, y dos derrotas dolorosas para cada uno, que no ayudaron a la previa del clásico.

El último 11 de Brown de Adrogué

El equipo que enfrentó a Morón fue: Adrián Peralta, Abel Masuero, Gonzalo Gamarra, Luque, Pereira, Nicolás Herranz, Gonzalo Desio, Rafael Sangiovani, Franco Pulicastro, Benítez y Francisco Nouet. Ingresaron desde el banco: Sergio Mondón, Santiago Sosa, Matias Sproat, Leonel Buter y Salvaggio, en la derrota 3-0 en el Oeste.

Brown venció a Atlanta pero no entró al reducido por la polémica victoria de Riestra en Jujuy. El trico no gana desde la última victoria en el campeonato 2023, el 15 de octubre de mencionado año. 2-1 vs Atlanta.

Temperley se suma a la necesidad de ganar

El último 11 que paró Temperley fue: Francisco Rago, Iván Peralta, Rodrigo Mazur, Agustín Sosa, Nicolás Da Campo, Pablo Casarico, Francisco Ilarregui, Emanuel Ibáñez, Luis López, Juan Imbert, Pedro Souto. Ingresaron desde el banco Marcos Arturia, Juan Frías, Julián Mavilla, Brian Sánchez, Facundo Krüger.

Temperley perdió 2 a 0 en su visita a Quilmes con un polémico gol que abrio el partido..
Brown y Temperley
El cele entonado tras vencer a Chaca, cayó en Mendoza ante Maipú. La ida nos regaló esta imagen. El cele, vio la victoria por última vez el 5 de noviembre del 2023, en su casa 2-1 ante Maipú, por los cuartos de final del reducido, que luego caería en Mendoza, quedándose afuera en dicha instancia.

Brown y Temperley será arbitrado por Sebastián Martínez, que estará acompañado por Erik Grunman, Ramón Ortiz y Rodrigo Villalba (cuarto).

Pronóstico del match

[poll id=”4″]

CONFIRMADA LA FECHA 3

Por la fecha 3, que se jugará el fin de semana del 16 de febrero, Brown y Temperley ya tienen sus horarios;

Brown visitará Escalada, ante Talleres, el sábado 17 a las 17:30 Hs.

Temperley será local de Almagro el mismo sábado a las 17.