IVAN CENTURION “EL OBJETIVO SIEMPRE ES BUSCAR EL REDUCIDO”

Iván Centurión fue una de las figuras de Sanma en el empate frente a Argentino de Merlo en el partido debut en el torneo. Siguiendo con el gran nivel que demostró el año pasado demostró su experiencia en la defensa del equipo de Burzaco. ATP charló con él sobre el presente y futuro del elenco de Marcos Flores.

IVÁN CENTURIóN BURZACO
Iván Centurión en el Francisco Boga fue una de las figuras en el empate frente a Argentino de Merlo. (PH Veronica Gomez)

ATP: -Qué te pareció el partido debut en el torneo?
IC: -Fue un buen debut, y en un gran marco. Es un plantel renovado, en una categoría superior, y con la gente que estaba ansiosa de empezar el torneo. Demostramos que estamos a la altura de la competencia

ATP: -Por momentos se vieron algunas desinteligencias en el fondo, estás de acuerdo?
IC: -En el análisis no se vio desinteligencias, sí que nosotros impusimos el ritmo del partido. Y que cada ataque que tuvo el rival se pudo controlar.

El equipo en general estuvo muy bien en lo físico. Se notó en el último tramo del partido que estábamos mejor que el rival, yendo a buscar el resultado.

Centurión y su análisis del partido frente a argentino de Merlo.
San Martín de Burzaco
La revista con toda la información de San martín de Burzaco.

ATP: -Cómo te sentiste vos en lo físico?
IC: -Me sentí muy bien, y el equipo en general estuvo muy bien en lo físico. Se notó en el último tramo del partido que estábamos mejor que el rival, yendo a buscar el resultado.

ATP: -Esto recién empieza pero para qué está este equipo?
IC: -Recién empieza, pero el objetivo siempre es buscar el reducido y competir hasta el final. Arrancamos bien, hay que seguir trabajando para afianzar al equipo.

ATP: -Piensan en el partido con Racing por Copa?
IC: -Se piensa pero poco por ahora. Primero teníamos que cumplir con el arranque del torneo y con nuestra gente. Seguramente llegando al partido se va a empezar a analizar y hablar mucho más entre nosotros.

El objetivo siempre es buscar el reducido y competir hasta el final. Arrancamos bien, hay que seguir trabajando para afianzar al equipo

Centurión y sus expectativas en la B 2024.

ATP: -Se viene Italiano, como esperas que se dé ese partido?
IC: -Un partido duro, en una cancha grande, en donde tenemos que volver a imponer nuestra idea

ATP: -Se puede ilusionar el hincha de San Martín de Burzaco con este equipo?
Iván Centurión: -Creo que hoy el hincha tiene que disfrutar de lo que está viviendo. Fue un esfuerzo muy grande de todos. Después los resultados van generar la ilusión, por ahora tienen que saber que este plantel trabaja cada día para representarlos de la mejor manera.

Últimas noticias de San Martín de Burzaco

EMPATE CON SABOR AMARGO PARA SAN MARTÍN DE BURZACO

SAN MARTÍN VS. EXCURSIONISTAS: EMPATE CON SABOR A POCO

UNO POR UNO DE SAN MARTÍN DE BURZACO (1) VS EXCURSIONISTAS (1)

SAN MARTÍN DE BURZACO, POR OTRO TRIUNFO COMO LOCAL

¿Sos de sanma? Ayuda a generar mas y mejor contenido de San Martín de Burzaco con un cafecito. También podes seguir a Historia de San Martín de Burzaco en facebook y comprar la revista mensual "El mas Grande del Sur"