EL ANÁLISIS DEL PARTIDO

BROWN 0-0 SAN TELMO: LA OTRA CARA

Brown volvió a sumar, aunque sea un punto, tras dos derrotas seguidas. Enfrentando a un duro rival hasta mereció ganar. Sigue ultimo en zona de descenso.

Un punto para Brown

Brown recibió el sábado a San Telmo en el Lorenzo Arandilla con todas las de perder. El equipo de la isla Maciel es de los que mejores juegan de la zona, venía de golear a Temperley en su casa, sumado al pésimo momento del trico, no sorprendería la victoria del equipo candombero.

No obstante a esto, el tricolor mostró otra cara. Vico volvió a las bases, 4-4-2 con dos torres arriba (Buter y Pulicastro), intentó dominar el juego y pese a que tampoco generó mucho peligro, se lo vio superior y hasta Arrechea de cabeza casi lo pone ventaja al equipo local. Este empate ante ya uno de los de arriba puede generarle confianza a un Brown que, por lo menos de a ratos, volvió a ser el de siempre.

Resumen del partido

Si bien personalmente no lo dijo, en la transmisión de Tyc se mencionó en reiteradas ocasiones, una especie de malestar de Vico por el hecho de que se había puesto en juego su nombre. Sin embargo los mismos periodistas de tyc sports, aclararon que hasta desde la dirigencia le aclararon que ¡de ninguna manera! Pablo Vico o la dirigencia del club tienen en mente el paso al costado del histórico entrenador.

JUGADOR DESTACADO

El juego de Brown tampoco fue como para deslumbrarse. Se vio un equipo distinto, de juego, estrategia y actitud sobre todo. Puede ser de los pocos partidos que el tricolor manejó el mediocampo, por eso el jugador destacado vs San Telmo fue Gonzalo Desio, quién jugó 62 minutos pero fue el que condujo a Brown en el medio. Vale destacar el trabajo de Arrechea en el fondo, como también de Nouet y Lovazzano que volvieron a mostrar su buena calidad de juego.

Gonzalo Desio, manejó los hilos del medio.

PROXIMA FECHA

Brown visita el lunes 25 a Atlético Rafaela en Santa Fe, a partir de las 21:00hs

¡No te pierdas de nada sobre Brown de Adrogue y de la Primera Nacional! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.