BROWN ADROGUÉ CERRÓ SUS AMISTOSOS CON DERROTA

El tricolor de Adrogué visitó a Quilmes en el Centenario y volvió sin victorias. Pablo Vico y compañía cierra su pretemporada con 4 victorias 2 empates y 2 derrotas. El próximo sábado, arranca el campeonato.

Brown Adrogué
Un empate y una derrota. Terminaron los amistosos para los de Adrogué.

Fueron dos partidos divididos en tres bloques de 25 minutos cada uno, debido a la intensidad del calor. Brown ganaba 1-0 pero el Cervecero lo dio vuelta en el segundo bloque y selló el 3-1 final en el ultimo tiempo. El único tanto del trico fue de Salvaggio.

Publicidad

Los once del primer partido fueron: Peralta, Luque, Masuero, Herranz, Palomeque, Benítez, Desio, Lovazzano, Nouet, Salvaggio y Pulicastro.

El segundo partido fue empate. El primer bloque fue 1-1, el segundo bloque aumentaron a 2-2 y así fue como culminó dicho encuentro. Buter y Sangiovani anotaron para un Brown que formó de la siguiente manera: Wysocki, Sangiovani, Arrechea, Aguirre, Bogado, Modon, Patrizio, Chávez, Sosa, Sproat y Buter.

De esta manera el flaco Vico ya debe tener un once en mente, y con una gran pretemporada, cuatro amistosos que dejaron más cosas buenas que malas, Brown de Adrogué está listo para arrancar la Primera Nacional, nada más que el sábado que viene (3/2), de visitante ante Deportivo Morón a partir de las 17hs.

Brown Adrogué
Brown visita un estadio que siempre le traerá la alegría del ascenso del 2015.

REPASO DE PRETEMPORADA

Publicidad

¡Sumate a la Comunidad ATP Noticias!

Ayudanos a construir el diario.

ATP Noticias se sostiene fundamentalmente gracias a una comunidad de lectores que todos los meses, de acuerdo a sus posibilidades, hacen su aporte.
¿Querés que exista un medio como ATP Noticias? Ayudá a que eso pase.

Suscripción mensual: $500

Suscribite ahora

Mercado Pago

Brown enfrentó a cuatro rivales este verano; Argentino de Merlo (0-0 y victoria 3-0); Los Andes (triunfo 2-0 y derrota 1-2); Reserva de River Plate (Goleada 4-0 y otro éxito 1-0) y el ultimo ante Quilmes, el cual fue el único rival al que no pudo vencer.