REESTRUCTURACION AL 100% PARA EL AÑO QUE VIENE

Con el plantel de licencia, el Club Brown de Adrogué se embarca en un proceso de reestructuración en medio de un mercado de pases desafiante para la Primera Nacional y el mercado argentino en general.

brown de adrogué
Brown de Adrogué deberá hacer una renovación casi al 100%

El inicio de la pretemporada para Brown de Adrogué está programado para el 4 de enero en las instalaciones del estadio Lorenzo Arandilla, donde el club cuenta con la pensión y instalaciones para realizar la pretemporada en Adrogué. El último viernes, antes de las festividades navideñas, el equipo disputó un amistoso frente a San Telmo, resultando en una derrota por 2-0 a favor del equipo visitante.

Hasta el momento, no se han anunciado incorporaciones al plantel dirigido por Pablo Vico. En contraste, varias bajas han sido confirmadas por los propios futbolistas a través de sus redes sociales. Entre los que ya no formarán parte del equipo se encuentran el arquero Federico Díaz, los defensores Ariel Kippes, Rodrigo Sayavedra, Emiliano Mayola, Tomás López, Ayrton Sánchez, Leonardo Zaragoza, Nicolás Herranz, y Máximo Heredia, entre otros las bajas de Brown de Adrogué.

El entrenador Pablo Vico expresó al medio solo ascenso: “Todavía no sabemos cuántos jugadores llegarán al plantel. También trataremos de darle la posibilidad a algún chico de las Inferiores. No sé si darles rodaje, pero sí que vayan entendiendo el compromiso que significa estar en Primera. Los jugadores llegarán según nuestras condiciones económicas”.

El 31 de diciembre se vencen varios contratos, destacando a Horacio Ramírez, Brandon Obregón, Agustín Lavezzi, Juan Sebastián Mendoza y continúan con un año mas Mauricio Rosales, Rafael Sangiovani, Francisco Nouet, Kevin Gissi, Juan Ignacio Pacchini y Lucio Castillo. Se sabe poco de la situación de Sopa Lovazzano y Maxi Guzman.

En medio de las negociaciones, el club también afronta la colocación del sistema de iluminación del Lorenzo Arandilla, convirtiéndose así en el segundo club de Almirante Brown en tener iluminación en su estadio luego de la obra lumínica de San martín de Burzaco.

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.