CASI PERO NO...

BROWN EMPATÓ EN ZÁRATE: ANÁLISIS

El tricolor empató en el gigante de Villa Fox 1-1 vs CADU. Después de poco más de dos meses volvió a marcar. ¿Qué nos dejó el partido?

637 minutos fue la racha de Brown sin convertir

Brown es un equipo que no se sabe a lo que juega. No por rendimiento o planteo. El fin de semana anterior, vs Madryn, jugó un partido chato, sin chances y a puro pelotazo. El pasado sábado en Zarate, mostró una cara totalmente distinta. Agresivo, veloz, versátil. Pese a esto, no pudo mantener este gran rendimiento que mostró en su mayoría en el primer tiempo, y Defensores Unidos en la segunda que lo atacó se lo empató.

Luego de ese excelente primer tiempo, tanto tricolores como celestes bajaron los decibeles, el partido se aplanó y terminaron mostrando un complemento aburrido en comparación al primero.

El gol de Brown llega de un desborde de Castillo tras un milimétrico cambio de frente de Masuero. El “11” tricolor se llenó el pie de futbol y como con la mano le puso la pelota en la cabeza a Sproat, que clavado de “9” pero con la número 8, devolvió el grito de gol a todo Brown de Adrogué.

El gol de CADU llega de un ataque del local, que se venia aproximando pese al dominio de balón de Brown. Arrechea sale lejos a “apretar” a quien tiene el balón, que centró por abajo para el delantero celeste, Caballero, quién Masuero pierde la marca para cubrir la salida de Arrechea y Gamarra para no soltar su marca, no lo cortó. Desatención en la defensa de Vico que dio con el empate de Defensores.

Hubo una polémica… Todo CADU pidió penal en el final del partido, el árbitro Roblado, cerca de la jugada no vio penal en la misma.

JUGADOR DEL PARTIDO

Con un excelente primer tiempo. Explotando el carril izquierdo y dando una gran asistencia, el tricolor destacado fue Lucio Castillo. Aportando velocidad y habilidad con la redonda, el 11 fue crucial para el gol de Brown. Cabe destacar el excelente partido de Benítez, quién volvió a la titularidad y la descoció, y salió golpeado en el ET. Arrechea y Gamarra, redondearon un gran partido también.

PRÓXIMO PARTIDO

El sábado 13, Brown – Atlanta en el Arandilla a partir de las 15.

¡No te pierdas de nada sobre Brown de Adrogue y de la Primera Nacional! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.