CON TODO BROWN

FUTSAL: RESULTADOS DEL MASCULINO Y FEMENINO

Arrancó el futsal femenino y fue con victoria para Brown. El masculino jugó dos partidos en la semana, victoria y derrota. Se ilusionan con la vuelta a la D.

MASCULINO

Los pibes de Brown jugaron en la semana la fecha 5 suspendida. Fue victoria 7-5 en un partidazo, muy sufrido, de visitante vs Ituzaingó. Rodrigo Gomez se despachó con 4 goles. Martín Lopez, Nazareno Thomas y Camilo Pignataro fueron los otros participes del gol de un Brown que sueña en grande.

El domingo se sabia el partido, clave y dificil que se afrontaria. En cancha de Villa La Ñata, el trico visitó a Tigre, de los fuertes de arriba. Fue la primer derrota del Brown en el campeonato. El partido fue tan vibrante que terminó 2-1. Nazareno Thomas fue quien hizo el gol del tricolor.

A Brown le queda una fecha, JJ Urquiza en Adrogué. El visitante es el puntero del campeonato con 20 puntos. Atrás Tigre y Brown con 19. La diferencia es a favor de Tigre con un +20, uno más del +19 del tricolor.
Brown depende de si mismo para ascender. Si GANA, Asciende. Si empata, necesita que Tigre pierda. Si pierde, necesita que Tigre pierda por un dos goles más de diferencia que ellos.

FEMENINO

Las chicas debutaron con victoria vs Alvear en casa.

Fue 3-2 por el torneo élite 1.

¡No te pierdas de nada sobre Brown de Adrogue y de la Primera Nacional! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.