CON 10 CASI TODO EL PARTIDO...

BROWN FUE SU PROPIO RIVAL Y VOLVIO A PERDER: 1-0 VS TEMPERLEY

Brown se choco consigo mismo. Cuando parecía superior al cele, Pereyra se hizo echar de manera increíble y todos los planes de juego se desvirtuaron. Otra derrota para el tricolor y van… Sobre el final, también fue expulsado Brandon López.

El análisis del partido debería separarse en los primeros 27 minutos y el resto. En el 11vs11 Brown insistía, había tomado las riendas del partido, sin llegadas claras pero se jugaba como quería el equipo de Juan Ignacio Brown. En una jugada colectiva de Temperley, Pereyra va con el brazo arriba y sin pelota al rival, lo que depara en la roja directa.

Luego de esto, el equipo perdió peso, Temperley se volvió con la pelota, y si bien, no lo pasó por arriba, empujó hasta que en un rebote Frías quedó increíblemente solo en el área y marco un gol que nada pudo hacer Mati Wysocki.

En el final, López en cuestión de minutos, pegó un planchazo sobre la banda izquierda, y al ratito por la derecha volvió a hacer falta y terminó expulsado.

En fin, fue el partido más flojo de la era Juani Brown, jugar con 10 jugadores 60 minutos influye y rompe con cualquier plan de juego. Brown sigue ultimo, y toca rezar para que Almirante no se despegue ni que Rafaela sume. Por lo pronto, el proximo sabado a las 15Hs en el Arandilla vs Talleres de Escalada.

LA OTRA CARA DE LA MONEDA, EL ANALISIS DEL GASOLERO

Si bien la victoria es justa para Temperley, no hizo tanto igualmente. Si el partido terminaba 0-0 tampoco era ilógico porque Brown lo aguanto hasta lo que pudo y el cele no lastimó tanto.

Desde la expulsión de Pereyra la gente empezó a exigir peso ofensivo de un Temperley hasta relajado, que no se moría por atacar. El gol llega tras uno de los centros descolgados por el “1” tricolor, y que el “7” del gasolero quedó libre y definió.

Son tres victorias al hilo para los de Perazzo, con 32 puntos se ubica 7mo en pleno puesto de reducido. La figura del partido fue sin dudas López, saliendo y entrando del medio a los costados, manejó los ataques de Temperley. Hernán Da Campo, ex Brown, otro de los destacables.

JUGADOR DESTACADO

Todos se vieron victimas de la expulsión de Pereyra. Entre ellos, el tricolor destacado fue Carlos Aguirre. Una garantía aérea. Sacó todo lo que pudo de arriba y de abajo. Paso incluso al ataque, y hasta tuvo dos tiros. El otro de gran partido fue Matías Wysocki, el arquero que, pese a que le marcaron, tuvo varias atajadas y salvadas clave.

RESUMEN DEL PARTIDO

¡No te pierdas de nada sobre Brown de Adrogue y de la Primera Nacional! Activa la 🔔 campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.