VA CERRANDO EL PEOR SEMESTRE DE LA HISTORIA

BROWN VISITA MENDOZA POR LA FECHA 18

Brown de Adrogué se mide este domingo a las 15:30hs vs Gimnasia en la provincia cuyana. Ultima de visitante en la primera rueda y buscará conseguir el primer triunfo de la era Juan Ignacio Brown.

El trico viaja a Mendoza en busqueda de la segunda victoria del campeonato y la primera de la era Brown. El ultimo partido fue un 0-0 mentiroso en el Arandilla vs Gimnasia y tiro, donde el arquero rival terminó siendo figura y, fue de las pocas veces del año, que el tricolor se fue aplaudido.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

Se empezó a ver la mano del nuevo entrenador, Brown mereció más en Santiago vs Mitre y sin dudas mereció ganar ante el conjunto Salteño. Pero, el futbol no entiende de merecimientos y el trico sigue sin poder salir del abismo del descenso.

Es tiempo de aprovechar, el buen juego del equipo, la derrota de Rafaela y empezar a escalar y salir de un lugar que el club no está acostumbrado a ocupar. Se vienen las dos ultimas fechas de la primera rueda y luego arranca un campeonato nuevo, 19 fechas para revertir este pésimo semestre.

ASÍ LLEGA EL LOBO MENDOCINO

Gimnasia llega de darle vuelta el partido a Temperley en el Beranger, y la fecha anterior venció 2-1 a Morón en casa.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

Analizando más al rival, es de los más irregulares del campeonato, con 6 victorias, 5 empates y 6 derrotas. Se ubica en el puesto 11/19 y ya pasaron por este, tres técnicos diferentes.

De local es bastante irregular también, aunque Brown es el peor local del torneo.

TABLA DE LOCALES

HISTORIAL

No hay tantos enfrentamientos entre ambos, 3 jugados, uno por lado y un empate.

La victoria del trico fue en 2018 con gol de Benegas.

¡No te pierdas de nada sobre Brown de Adrogue y de la Primera Nacional! Activa la 🔔 campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.