DE MAL EN PEOR...

El trico jugó muy bien pero volvió a perder. Dos errores de Agüero lo sentenciaron y cuando parecía llegar la remontada se planchó y Gimnasia liquidó. Ultimo a 4 de los de arriba.

La mano de Brown se ve en juego pero no en resultados. El equipo juega lindo, toca, es punzante pero… Dos errores del arquero Agüero lo mandó a Brown 2-0 abajo y todo el partido fue cuesta arriba.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

El primer “tiro” de Gimnasia (Que en realidad fue un centro con rosca que se le mete), termina adentro del arco. Tan solo 4 minutos y Brown ya perdía. Luego de eso se impuso en juego y carácter, incluso un cabezazo de Nouet pega en el travesaño y luego Benítez erra otra clara. Parecía que el trico lo empataba hasta que un centro que Agüero titubea y no sale ni se queda, el “9” del lobo la manda a guardar.

El segundo tiempo, lo mismo. Brown se hizo del balón e iniciativa y Nouet llega al gol con un fierrazo, pero luego de eso, el equipo se fue quedando sin nafta, salvo algunos destellos de Castillo que entró desde el banco pero poco más. Ya en el cierre del partido un golazo del “5” de Gimnasia bajó la persiana y dio con otra derrota de Brown.

JUGADOR DESTACADO

Gran primer tiempo de Franco Benítez. El mejor jugador de Brown hoy en dia. Desbordó siempre muy bien por derecha y fue un gran generador de peligro. Otro punto alto fue Patrizio, el nuevo DT lo está haciendo jugar aún más y no defrauda, correcto partido hoy. Los Nouet también sellaron un partido a corde a la situación.

PRÓXIMO PARTIDO

El próximo sábado Brown recibe en el Arandilla a Nueva Chicago desde las 21:30 Hs.

¡No te pierdas de nada sobre Brown de Adrogue y de la Primera Nacional! Activa la 🔔 campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.