EMPATE QUE SIRVE

BROWN VOLVIÓ CON UN PUNTO DE RAFAELA

Si bien no se ganó, sacar un punto de un estadio difícil siempre suma. Con buen juego por momentos, aguantando por otros, Brown 0-0 Rafaela.

Empate que sirve

Cuando no ganaste en lo que va del año parece que lo único que sirven son los tres puntos. Pero está claro que Brown se llevó de Santa Fe el famoso punto inteligente.

Al igual que con San Telmo, 4-4-2, esta vez con dos volantes por los costados muy picantes como Nouet y Sangiovanni, acompañados de Lovazzano como “5” creativo y de Desio como volante central más tirado atrás.

El partido llevó mayormente la misma sintonía, un Rafaela que manejaba la pelota y un Brown que controlaba los tiempos e intensidad. Por momentos la crema se tornaba peligrosa pero allí estuvo Emiliano Agüero para salvar la valla tricolor, redondeando su mejor partido desde que llegó a la institución. Brown tuvo unos 20 minutos de furia, donde empezó a manejar todo el partido y tanto Sangiovanni como Aguirre por el carril derecho, hicieron temblar al conjunto santafecino pero sin poder llegar a gol. La más clara del PT fue una tapada abajo del arco de Agüero a un delantero de Rafaela que debe seguir soñando con el uno.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, salvo que Brown no llegó a manejar la pelota tanto como en la primera mitad. Poco peso ofensivo del trico, pero la defensa aguerrida de Vico se le plantó al local. Nouet tuvo un mano a mano clarísimo que ni el se esperaba. Error defensivo de la crema, le cae al 10 pero se apresuro en patear, sacando un disparo livianito y tranquilo para el golero de Rafaela.

Resumen del partido

Fue 0-0 para Brown que queda anteúltimo, saliendo de la zona roja, quedando en zona de promoción.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

JUGADOR DEL PARTIDO

Ante tanta crítica tras un flojo inicio, Emiliano Agüero tuvo su partido de redención, salvó a Brown y es el mvp del encuentro.

Salidas seguras y certeras, mano a mano, tapadas controladoras. Con aproximadamente entre 4 y 5 atajadas claves, el ex Riestra fue el mejor del partido.
Vale destacar a Aguirre y Sangiovanni que tuvieron un primer tiempo increíble por el costado derecho.

OTROS RESULTADOS

PRÓXIMO PARTIDO

El domingo 31 de Marzo, Brown recibe en el Arandilla a Deportivo Madryn desde las 19hs.