TRAIGAN ARCOS QUE GOLES SOBRAN

FUTSAL: BROWN ACRIBILLÓ A TEMPERLEY

Futsal Brown VS. Temperley Sin piedad, el tricolor pasó por arriba al cele. 12-4 y a otra cosa para Brown que no conoce la derrota.

Futsal Brown VS. Temperley

Un partido que se rompió de entrada, Brown mostró su superioridad y embistió a Temperley sin frenar.

La sede de Brown se tiño de futsal, con gente de Adrogué y gente de Temperley, demostrando una rivalidad y no una enemistad, el trico empezó el partido ya goleando, y es que al final la primera mitad, ya goleaba 5-1.

Lluvia de goles fue el complemento, terminando así con un 12-4.

Partido completo

¿Los goles? Triplete de Agus Ávila, doblete de Alex Gramajo, “pie de angel” como se lo conoce a Tomas Pizarro, marcó por duplicado, al igual que Camilo Pignataro y el “papu” quien es hincha del cele, le marcó también dos goles. Rodrigo Gomez también contribuyó con un golazo.

Futsal Brown VS. Temperley
Y los pibes van…

De esta manera Brown suma 12 de 18, con puntaje ideal ya que jugó solo cuatro partidos y debe dos. Este jueves se completa el encuentro vs Deportivo Español y aún adeuda con Ituzaingó.

Futsal Brown VS. Temperley Futsal Brown VS. Temperley

¡No te pierdas de nada sobre Brown de Adrogue y de la Primera Nacional! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.