CLAYPOLE EMPATÓ SIN GOLES EN SU VISITA A CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

Fue reparto de puntos para Claypole y Central Córdoba (R) en un partido donde el tambero mereció la victoria.

Claypole central cordoba de rosario

Prometedor arranque de partido para el conjunto dirigido por Jesús Díaz quien esta vez apostó por dos nombres nuevos en su once inicial: Rodrigo Campanelli en la defensa y Gianluca Alfenoni en la labor ofensiva, este último aportando buenas opciones en ataque desde el inicio.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

El partido de Claypole vs Central Cordoba

Corrían 7´ y el local se veía abrumado por el comienzo de Claypole. En ese momento es cuando la primera acción de peligro en el partido estuvo en los pies del Fideo Alfenoni por la banda derecha del ataque. Aprovechando su posición jugando a perfil cambiado, en una maniobra se acomodó para su pierna izquierda y sacó un remate certero que buscaba el ángulo del segundo palo del arco defendido por Villanueva. De todas formas no hubo festejo, la pelota se escapó por la línea de fondo rozando el gol de la ventaja para el Tambo.

Claypole hizo mover la red, pero del lado que no suma. En dos ocasiones el grito de gol fue ahogado por centímetros. A los 10´ una pelota al área impulsada por Javier Monzón encontró la cabeza en libertad por el segundo palo de Rodrigo Campanelli quien conectó pero la misma tocó la red del lado de afuera. Sin embargo, el Tambo seguía insistiendo, esta vez con el Tanque Matías Coselli quien fue de las figuras del partido. Tuvo su chance de convertir con la pierna inhábil, desatando un fuerte remate que se fue apenas desviado. A los 26´ la visita era mucho más y comenzaba a merecer la ventaja.

Nuevamente los participantes de la más clara del primer tiempo fueron los dos jugadores más gravitantes del encuentro. Se terminaba la primera mitad, el cronometro marcaba 44´ y Claypole seguía insistiendo. Una habilitación fantástica de Leo Llodrá para su dupla de ataque Matias Coselli, lo posicionó en una situación inmejorable de cara al gol, solamente restaba inflar la red cuando el arquero local Alejo Villanueva se vistió de héroe adivinando toda la intención del tanque y conteniendo una pelota de gol increíble en la que la distancia entre el atacante y el mismo Villanueva no era mayor a dos metros. Por esta acción los equipos se fueron al vestuario igualados en 0.

En la segunda mitad el rendimiento del Tambero decayó aunque nunca se vio superado por el Charrúa, ni dejó de intentar el gol que les de la tan esquiva victoria.

Corrían 41´de la segunda mitad y en el ambiente se presentía que algo más podía ocurrir. Fue así cuando al conjunto de Claypole le bastó con dos toques contra una defensa desacomodada para encontrar la situación más clara del segundo tiempo y una de las más claras del encuentro. A partir de un pase completamente vertical y entre las líneas de la defensa de Central Córdoba del ingresado Sergio Acosta, el balón y última esperanza derivó en el delantero Leonel Llodrá quien tenía únicamente que vencer al arquero y colocar la pelota entre los tres palos, pero fue cuando llevó a cabo dicha acción que el sonido metálico del palo izquierdo del ya rendido Villanueva, volvió a cortar todo tipo de esperanza para el Tambero.

Un tambero que mereció más

Claypole mereció por mucho la victoria, pero se vuelve al sur del conurbano con 1 punto. Nada quita el esfuerzo y compromiso desplegado por los jugadores tamberos que parecen reaccionar y querer salir de esta mala racha que tiene al club de capa caída. Será hasta la siguiente fecha que esperará poder continuar con su crecimiento progresivo en un partido de los más difíciles en la categoría frente a Liniers.

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 campanita 🔔 de notificaciones para recibir alertas de nuevos contenido. Ademas podes seguirnos en facebook, instagram twitter y tiktok. Tambien podes escuchar nuestra radio stream