Con una remontada antologica y la vuelta al gol de Llodrá

EMPATE 2-2 ENTRE CLAYPOLE Y ARGENTINO DE ROSARIO

Claypole vs. Argentino R – El conjunto de Claypole pudo emparejarlo sobre el final y comparte una unidad con Argentino de Rosario, un punto que sirve y mucho, teniendo en cuenta el desarrollo del trámite.

Claypole vs. Argentino R
Oviedo, Coronel, Villareal, Icazati, Moeno, Charles, Monzón, Salinas, Caraballo, Coselli y Lodrá, el 11 inciial de Claypole.

El partido comenzó muy parejo pero como es costumbre el que pega primero es el tambo. A los 26′ el arquero del Salaíto protagonizó una brillante tapada frente al remate de Martin Charles, ahogando el grito de gol en el Arandilla.

Con el correr de los minutos, la visita comenzó a animarse, tal es así que llamó a la intervención de Germán Oviedo quien decía presente en el partido tapando un remate al gol del delantero del equipo azul y blanco a los 30′ del arranque.

En el ping pong el Tambo arriba por proximidad e intenciones, pero esto es fútbol. Un fallo en un intento de despeje del fondo tambero habilitó por el carril izquierdo la subida del delantero Avalos quien recibió y definió de zurda al gol. Lo ganaba Argentino R 1 a 0 en 38′ de juego.

Claypole se abrazo a la esperanza, y remontó un 0-2 abajo.

Ya en el complemento, nuevamente avisó Claypole que no dejaba de intentar progresar en terreno rival aunque muchas veces sin riesgo, aún así a los 11′ de la etapa final se comenzaba a enaltecer la figura del uno de Argentino, quien nuevamente oscureció lo que era un gol cantado de Claypole.

El balde de agua fría iba a llegar de todas maneras, ya que a los 36′ st, Juan Cruz Vega iba a arremeter contra la defensa y con algo de fortuna se armaría un remate que culminaría en en el gol de la sentencia parcial. Arriba el Salaíto 2-0 a nada del final.

Como si de un relato épico se tratase, el tambero descontó y se revolucionó. Nahuel Icazzati que no había tenía hasta el momento el mejor de los encuentros, puso de cabeza el 1-2 y despertó la esperanza en todo el pueblo de Claypole.

Corría la hora, el rival quemaba segundos y la impaciencia pesaba en las piernas. Sin embargo de tanto arremeter se consiguió una pena máxima a favor de Claypole, la falta fue sobre Ariel López, el encargado de la ejecución, el 9, Leonel Llodrá, quién estaba decidido a redondear su gran partido con un grito de gol. El arquero fue para un lado, y la pelota hacia el otro, gol de Claypole y desahogo del referente que de esta manera festejaba un gol propio por primera vez en el año. Todo igual, 2-2 y final del encuentro.

El Tambero demostró el hambre que se le atribuye a esta nueva camada de jugadores, y la actitud de siempre, de seguir a pesar de todo. Un punto merecido, pero que no es más que una bocanada de aire para el duro momento que atraviesa. La fecha que viene es contra Real Pilar de visitante, otra prueba más que compleja.

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.

Claypole vs. Argentino R