LA CASA EN ORDEN

MERECIDA VICTORIA DE CLAYPOLE FRENTE A MERCEDES

Claypole vs. Mercedes – Nuevamente Leonel Llodrá y el gol de la victoria para que los puntos se queden en casa.

Claypole vs. Mercedes

No hubo festejos en el primer tiempo, pero el partido pintaba para uno solo, para el conjunto local. Claypole fue superior a Mercedes a lo largo de los primeros 45′, intentando porgresar en ataque acumulando pases y futbolistas en campo visitante. Alguna que otra mala decisión en la finalización y la extensión de jugadas con un pase por demás, dictaron que el tambo no pueda abrir el marcador en la primer etapa pese a su superioridad.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

Claypole y un gol de vestuario. Insistencia y arremetida de Agustín Peralta para que la pelota quede en los pies del mago Acosta quien engañó a todos con su postura de remate y terminó por inyectar un venenoso pase a espaldas de todos menos de uno, Leonel Llodrá, que recibió y mandó a guardar el fútbol en las redes del arquero Caputo. Golazo de Claypole, nuevamente Llodrá y Acosta como protagonistas del festejo Tambero. Todo 1 a 0 en apenas 1´ de la segunda mitad.

El gol de la victoria de Claypole VS. Mercedes

A los 29´ ocurre una jugada que podría pasar desapercibida pero que expone el nivel del arbitraje en nuestro fútbol. Una aventura en ataque tras un robo del propio Rodrigo Campanelli habilita en un pase horizontal al mago Acosta, quien recibe, da un rodeo en busqueda de su perfil hábil y remata directo al arco. Sin embargo, la pelota impacta claramente en la mano de un defensor de Mercedes deteniendo y perjudicando la trayectoria de la misma con destino de arco. Esto no es advertido por el árbitro Gonzalo Creimerman, una mano alevosa que siginificaría penal para Claypole.

El tambero supo jugar un partido complejo, donde no fue tan superior al rival como lo decían los papeles, pero que sin dudas mereció quedarse con los tres puntos y la ilusión de seguir en competencia mientras la matemática lo permita. A seguir ganando y no perderles pisada a los de arriba para terminar de la mejor manera posible este apertura, que ya nos regala otro Claypole en comparación al del arranque.

La siguiente jornada será uno de los partidos más bravos por el presente del rival, que además jugará en su casa. Toca viajar a Rosario para medirse con un Central Córdoba que actualmente es el tercer mejor equipo de la tabla y que promete ser un rival de cuidado.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.

Claypole vs. Mercedes