A cortar la racha de visitante

Hace casi un año que el azul de Burzaco no puede ganar de visitante.

El equipo de Marcos Flores viaja a Justo Villegas para enfrentar a Liniers este sábado a las 15:00, en el estadio Juan Antonio Arias por la fecha N°21 de la B Metropolitana. Bajo el arbitraje de Ariel Cruz.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

San Martin de Burzaco viene de una victoria 2-1 frente a Comunicaciones en condición de local y pudo recuperar algo de memoria. Con tantos de Lucas Vico y Joaquín Camejo se hizo fuerte en el estadio Francisco Boga y obtuvo una victoria que lo coloca en mitad de tabla.

Ya sin dos delanteros en el plantel como Blas Sosa y Jonathan Maciel: Sosa venía teniendo minutos en el equipo pero decidió cambiar de rumbo e irse a préstamo a Centro América, como también la baja de Jonathan Maciel, quien rescindió su contrato con el club.

El Azul se encuentra con 25 unidades y está en el puesto N°12 de la tabla de posiciones, esta vez intentará sumar puntos de visitante para terminar de la mejor manera posible la primera rueda del campeonato y pensar más en un reducido que en los puestos de descenso.

Enfrentará a un Liniers que viene de empatar 1-1 ante Uai Urquiza y se encuentra con 16 unidades en el puesto N°21 de la tabla, compartiendo puntos con un Sp.Italiano que está último por diferencia de gol.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.