DEFE DE ORO 2024: UNA NOCHE DE RECONOCIMIENTO A LOS DESTACADOS EN EL DEPORTE

En una velada multitudinaria, el club Defensores de Glew llevó a cabo la entrega de los premios “DEFE de Oro 2024”, reconociendo a los atletas destacados en diversas disciplinas. Leo Díaz el gran ganador de la noche. Mira quiénes ganaron en cada terna.

defensores de glew
Leo Díaz el gran ganador de la noche, se llevó el DEFE de Oro 2023.

La disciplina de karate contó con la destacada participación de Agustina Sosa, quien se llevó el galardón en su categoría. En patín, Olivia Pereyra se destacó en la categoría inicial, mientras que Maia Gorosito, Maite Spadafora y Milagros Maldonado brillaron en las ternas Roberto Rodriguez, Gonzalez Molina y Divisional B respectivamente. El básquet competitivo tuvo múltiples ganadores, entre ellos Pilar Morizon, Sepulveda Thiago, Luciano Farias, Rodriguez Mateo, Agustín Zambito, Iara Ledesma, Aylen Aguirre y Luis Molina en diversas categorías.

En hockey, Thiana Rivero, Brisa Tolaba y Valentín Díaz fueron distinguidos en las categorías de infantiles, mayores y caballeros, respectivamente. Griselda Luna se llevó el reconocimiento en la categoría libre.

defensores de glew
Sebastian Armesto y Guillermo Antoniani llevaron adelante la gala.

En la categoría de handball, se destacaron talentos como Jonas Calvo y Oriana Golubickas en las ternas mini, infantiles y menores. Asimismo, Muñóz Braian y Benitez Antonella sobresalieron en las categorías cadetes y juveniles, mientras que González Alejandro y Pintor Jimena se llevaron los honores en juniors y mayores respectivamente. Además, se reconoció el esfuerzo en la categoría “Mami Handball” a Molina Sara.

En el ámbito del fútbol, nombres como Malena Logarzo Benítez y Martín Lastra se alzaron con el premio en la escuelita de fútbol, mientras que Leo Diaz (recientemente campeón de la Liga Metropolitana de Fútbol) y Abril Moreira fueron reconocidos en las categorías de fútbol 11. En la categoría senior, Sergio Chiminelli fue el merecido ganador.

El futsal también tuvo su espacio, con talentos como Villafañe Lucio y Santiago Almada en la categoría infantil competitiva. Sebastián Bondoni y Julián Villalba fueron distinguidos en juveniles, mientras que Pamela Cassino y Ezequiel Ríos recibieron el reconocimiento en primera, cerrando con broche de oro la categoría senior.

La natación también tuvo sus protagonistas, con Maite Guerrero, Benjamin Alvarez, Uma Flamini, Thiago Cuello, Maiten Fratura, Ignacio Céspedes, Sofía Maidana y Christian Serrate, quienes se destacaron en diversas categorías. En rugby, Benítez Santiago Albornoz, Angel Solis y Diego Ortiz fueron reconocidos en las categorías juveniles, plantel superior y veteranos respectivamente. Finalmente, en el gimnasio, Silvina Riva y Fabián Osorio se alzaron con los premios en las categorías de mujeres y varones.

Por último, el premio principal fue para quien Leonel Díaz quién ya había sido destacado por en su terna. De esta manera, el jugador campeón y goleador de Defensores de Glew en el Clausura 2023 se llevó el premio mayor.

Con este emotivo evento, Defensores de Glew reafirma su compromiso con el deporte local y celebra los logros y el esfuerzo de sus atletas, cimentando así una tradición de excelencia en el ámbito deportivo que lleva más de un centenar de años.

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.