Con los motores ya en marcha

EL SEMÁFORO DE LOS CLUBES ATP; ASÍ LES VA A LOS EQUIPOS

Las tablas de cada categoría ya arrancaron rumbo. El envión inicial es vital para aquellos que juegan un mismo campeonato. Los aperturas y clausuras dan respiro pero no hay que bajar. Así viene el barrio en su respectivo campeonato.

LUZ VERDE: 🟢⚪⚪

San Martín de Burzaco: Inicio soñado para Sanma en la B. Tuvo un solo tropiezo ante Flandria, luego venció a un duro Dock Sud, al siempre protagonista Villa San Carlos y a UAI Urquiza. Con 12 puntos de 21 disputados, el balance es más que positivo. Se ubica sexto en la tabla, hoy por hoy, en puestos de reducido. Se le viene Copa Argentina, en La Plata vs Racing.

Los Andes: Otro de gran comienzo en su operación retorno al nacional es Los Andes. El equipo de Lomas tuvo una dura caída en Quilmes vs el mate, pero se recuperó enseguida y es el escolta del conjunto quilmeño con 14 puntos. También tiene su compromiso de Copa Argentina, ante un duro Colón de Santa Fe.

Burzaco y Lomas; un inicio de ensueño

AMARILLO ⚪🟡⚪

Temperley: El equipo de Frontini se mostró muy irregular, hace 3 que no gana, y solo consiguió los tres puntos una vez, en su casa vs Almagro. Esta última fecha cayó 0-3 ante San Telmo. Muchas inseguridades para un cele que se perdió entre el montón de equipos y, pese a el torneo recién arranca, se aleja de la zona de reducido.

Un cele irregular se pierde en el montón

Claypole: El tambero se muestra muy bajo en cuanto a las expectativas. El campeonato es largo, solo uno asciende, y si bien falta muchísimo, pareciera que ya debería apuntar al clausura. Una sola victoria, dos empates y dos derrotas, ahora, con un partido menos, Claypole está entre los 5 últimos de la categoría.

Claypole no puede salir de abajo

Defensores de Glew: El defe sigue experimentando como todos en este nuevo torneo. 4 puntos de 9, solo goleó a Ezeiza en la fecha 1, luego empató ante Barrancas y perdió el “clásico” vs Estrella del Sur (A. Korn). Se encuentra sexto pero bien cerca de los de arriba.

Un defe irregular se mantiene arriba

ROJO ⚪⚪🔴

Brown de Adrogué: El peor ubicado de todos. El tricolor no gana y viene de dos 0-3 seguidos. Está ultimo en su zona, en puesto de descenso directo, aún no ganó y su nivel de juego no levanta. Entre la Primera Nacional, B Metro, Primera C y Promocional, es uno de los dos equipos más goleados del ascenso (Junto a Muñíz). Duro arranque para el trico que el 2024 le viene jugando una muy mala pasada.

La Viconeta no arranca

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.