SITUACIÓN MENSUAL

SEMAFORO DE ATP: COMO SE CIERRA MARZO

Altas, bajas, otros en la misma. Se cierra marzo y así están parados los clubes ATP.

LUZ VERDE: 🟢⚪⚪

Los Andes: Lomas es el mejor equipo de la zona, puntero de la B Metro, el sueño de volver a donde pertenece está más encendido que nunca. Dos victorias y un empate en los últimos tres. Puntero solo y se escapó a tres de Argentino de Quilmes que es su perseguidor.

San Martín de Burzaco: El mejor equipo de Alte. Brown. Es el equipo sensación de la tercera división, le importó poco el debut en la categoría y se prendió arriba ya temprano. Viene de caer ante Acasusso y ante Racing por copa Argentina, previo a esto, dos victorias. El pueblo burzaqueño está más manija que nunca. Cayó a la quinta posición pero esto, recién empieza para el azul.

AMARILLO ⚪🟡⚪

Temperley: El cele ganó un partido de los últimos cinco que jugó y fue este ultimo fin de semana en Madryn. Sin embargo, se mete en la ultima clasificación de reducido pero se muestra muy irregular y aún no convence su juego.

Defensores de Glew: El defe hace tiempo no viene haciendo pie. Lleva tres derrotas al hilo, y sacó 4 puntos de 15. Hoy está lejos del primer puesto y se ubica noveno del Promocional.

ROJO ⚪⚪🔴

Claypole: El tambero debería estar anaranjado más que rojo. Es muy malo el inicio de año, ganó un solo partido, empató tres y perdió dos. Está cerca de la zona de descenso, pero le juega a favor lo peor que están los equipos del fondo.

Brown de Adrogué: El trico aún no gana en el campeonato, sus últimos dos partidos fueron 0-0 y cambió la cara pero todavía sigue en la zona caldeada del torneo. El domingo juega vs Madryn, que es el ultimo, y de conseguir su primera victoria, podría salir del fondo.

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.