FINAL DEL CAMINO: CLAYPOLE NO PUDO REMONTAR Y SE DESPIDE DEL REDUCIDO

Claypole vs JJ Urquiza reducido. Fue derrota 4-0 en la vuelta por los cuartos de final del reducido frente a un contundente JJ Urquiza, el global terminó en 7-1.

Ph prensa Claypole

Rápidamente el marcador lo abrió el local a través de un tiro libre en campo propio cobrado de manera rápida con una gran pelota a espalda de los centrales de Claypole, el mano a mano lo condujo el futbolista Alonso quien le ganó el duelo a Thiago Libares. El Tambero lo perdía 1-0 a los 9´. A continuación llegaría el segundo de JJ, luego de un córner a los 13´en el cual el jugador Montoya se anticipó a su marca y de cabeza puso el 2-0.

En la segunda mitad parecía todo escrito y a Claypole le costaba mucho hacer daño sabiéndose dos goles por debajo y con la obligación de hacer cuatro goles para empatar la serie.

A los 15´del complemento JJ lo liquidó de la mano del futbolista Rivero y sobre el final llegó el cuarto gol para sumar en la estadística de un partido ya resuelto, a los 41´ Cueto se anotó en el marcador.

Final del camino para Claypole que se despide del reducido dejando mucho que desear y la sensación de poder haber hecho mucho más en una presentación que no estuvo a la altura.

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.