DESPUÉS DE 6 MESES

GANÓ BROWN EN CASANOVA Y RESPIRA

Brown se impuso 2-1 ante Almirante Brown, en una victoria que trajo el aire fresco que se necesitaba. El desahogo de los jugadores al segundo del pitazo final muestra lo que venía sufriendo el tricolor. Empató en puntos con Almirante y se viene Colón.

LA CALMA DEL VESTUARIO

Tarde gris y cancha difícil, para colmo, no lo pudieron ver muchos (fue por DirecTV), pese a esto, la alegría fue recompensa. Brown de Adrogué fue conciso en sus primeros ataques y en 25 minutos del PT ganaba 1-0 tras una jugada de babi futbol de Pulicastro y Nouet.

Aguero lanzó el pelotazo, Puli la bajó y Mati Nouet, definió como la jugada pedía. Ese fue el 0-1 del trico.

Mucho desahogo en ambos goles, y es que este plantel no conocía la victoria en 11 partidos, y el presente no era lo esperado. El ultimo partido ganado del trico había sido en 2023, el 2-1 vs Atlanta que no alcanzó para entrar al reducido.

Ya en el segundo tiempo, apenas comenzado, Nouet aumentó la ventaja con un gol de penal, para poner a Brown 2-0.

Al ratito del gol, Gamarra tocó la pelota con la mano y fue expulsado por doble amarilla, y se pierde así, el partido vs Colon.

Fue victoria igualmente de Brown 2-1 ante un duro rival, y el animo cambió en Adrogué, se igualó en puntos a Almirante, está a uno de salir del descenso y a 8 del reducido. Los hinchas esperan que este sea el punto de partida para emendar las cosas, y ponerse en carrera.

JUGADOR DEL PARTIDO

Por su rebeldía, su gran definición en el primero y la clara resolución del penal en el segundo. Matías Nouet es el tricolor destacado de la primera victoria de Brown.

Vale destacar a el “1” Agüero que se mostró siempre seguro bajo los tres palos.

PRÓXIMO PARTIDO

Duro, muy duro, pero una muestra de carácter. El domingo 13:10 Hs, en el Lorenzo Arandilla, vs Colon de Santa Fe.

¡No te pierdas de nada sobre Brown de Adrogue y de la Primera Nacional! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.