PARTIDAZO EN CASA

BROWN RECIBE A COLÓN EN ADROGUÉ

Un Brown en alza recibe a uno de los mejores equipos de la categoría. Mediodía de futbol en el Arandilla y la posibilidad de salir de la zona caliente. 13:10 Hs por Tyc Sports.

Brown pasó una semana tranquila, después de 6 meses volvió al triunfo. Este domingo recibe a Colón en un partido muy esperado.

La calma después de la tormenta

El sabalero llega segundo compartiendo punta con San Telmo, realidad diferente a un Brown ultimo. En Santa Fe igualó 0-0 con Temperley. Viene de tres sin derrota, la ultima, de visitante vs Gimnasia Mendoza.

COMO LE FUE DE VISITANTE A COLON

Si la tabla solo fuera jugando de visitante, Colón estaría 7mo (Brown 11vo). Ganó 2, empató 2 y perdió 1. Una demostración de que pierde peso fuera del Cementerio de los elefantes. Su única derrota fue en Mendoza vs Gimnasia.

LA TABLA JUGANDO DE VISITANTE

BROWN ALGO SABE DEL TEMA

El estadio de Colón es el Cementerio de los elefantes por la caída de los grandes allí. Brown no precisamente en el Arandilla, pero del tema es sabiondo.

Brown jugando vs equipos que suelen ser de primera, tiene buen margen; Venció a Unión en Sta. Fe, Independiente en Avellaneda y Lanús, Argentinos Jr. en Adrogué, Huracán en el Duco, Talleres de local, Atlético Tucumán en el Arandilla, y demás.

HISTORIAL

Pasaron 60 años, pero hay historial.

Colón jugó la primera C entre 1960 y 1963. Brown descendió de la misma en el 1962.

6 partidos jugados, bastantes repartidos pero con una paliza entre medio.
1960: Colón 3-1 ; Brown 2-1
1961: Colón 4-0 ; Colón (V) 1-2
1962: Brown 2-0 ; Colón 8-2

Sin empates de por medio y con dos goleadas, el sabalero esta adelante en el historial por 2 goles. Las dos victorias de Brown fueron en Adrogué, toca soñar.

¡No te pierdas de nada sobre Brown de Adrogue y de la Primera Nacional! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.