EN PASCUAS, LOS HUEVOS FUERON PARA MADRYN

OTRA DERROTA DE BROWN: 0-1 SOBRE LA HORA

El tricolor perdió de nuevo de local, ante el ultimo, tomando ahora ese lugar. Se posiciona como uno de los peores equipos del Nacional, poco juego, poca paciencia en la tribuna. Arde Adrogué.

De los peores arranques de año si los hay. Brown ganó mucho en la pretemporada, y no ganó nada en ya dos meses de trabajo. El equipo de Pablo Vico no encuentra la formula y si el campeonato terminara hoy, volvería a la B Metro.

Poco para hablar del partido, ambos dejaron demostrado porque están donde están. Partido chato, sin situaciones. Brown a puro pelotazo casi ni mosqueó al arquero rival, Madryn, habrá tenido cuatro llegadas y la ultima fue gol. Quizás el visitante se lleva puntos por demás al sur, pero el deplorable juego de Brown de Adrogué es el que se lleva todos los focos.

La tribuna se hizo escuchar rapido, primero el “movete trico movete”, luego del gol, el famoso “que se vayan todos…” Insultos a jugadores, tecnico y dirigentes no se escondió. La gente de Brown perdió la paciencia y sin dudas en este calvario, el equipo debe ganar con urgencia para maquillar este mal momento.

Resumen del partido

ESTADISTICAS QUE DUELEN

De la B Nacional es el unico equipo que no ganó, es el segundo más goleado y también el segundo, junto a Madryn, que menos goles hizo. Y es que, salvo los 2 goles en el clásico con Temperley, no marcó.

5 derrotas y 3 empates. 14 goles en contra.

9 partidos, 3 goleadas sufridas.

El poco juego se refleja en los resultados.

JUGADOR DESTACADO

Ante la escases de juego, y pese a la derrota. Emiliano Agüero fue el tricolor destacado.

De nuevo como la fecha pasada ante Rafaela, tapadas claves y seguras, quizá el unico de Brown que pasó los 6 puntos este partido.

PRÓXIMO PARTIDO

VS C.A.D.U. (11°) en Zárate, el proximo sabado a las 15:30. En el Arandilla, en 15 dias recibe a Atlanta.

¡No te pierdas de nada sobre Brown de Adrogue y de la Primera Nacional! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.