CRISTIAN MORA Y LA PRUEBA DE JUGADORES: “QUEREMOS LLEGAR 10 PUNTOS A LA LIGA Y AL FEDERAL”

0

Defensores de Glew se prepara para una exigente segunda mitad de temporada. El dos veces campeon de la Liga Metropolitana de Futbol, debera afrontar el Torneo Clausura de la Liga y el Torneo Regional Federal. Sobre esto y mas hablamos con Cristian Mora su DT.

prueba de jugadores en defensores de glew
Cristian Mora DT de Defensores de Glew. El Club incorpora jugadores.

Este domingo desde las 10:30 Defensores de Glew realizara prueba de jugadores en el predio del Club en Parque Roma. Defe, debera afrontar una doble competencia muy exigente y en busca de llegar en las mejores condiciones su DT Cristian Mora pone a punto el equipo.

LA PALABRA DE CRISTIAN MORA DT DE DEFENSORES DE GLEW

“Buscamos reforzar todas las categorias, desde 2006 en adelante” Dijó Mora, respecto de las edades que espera se acerquen en la mañana del domingo. “Solo incorporaremos jugadores de AFA con pase en mano”. Ademas agregó “No vamos a incorporar en cantidad, vamos en busca de puestos específicos”.

La doble competencia pone en agenda una segunda mitad el año con mucho exigencia “El martes volvemos a los entrenamientos y estaremos en preparacion hasta que inicie el torneo” agregó.

La Liga Metropolitana de Fútbol, en el que el DEFE quedo en el segundo puesto el torneo pasado, iniciara a fines de este mes y se espera en las próximas semanas se confirme el inicio de los encuentros por el Torneo Regional Federal, ambos nucleados en el Consejo Federal de Futbol de AFA.

¿DONDE SE REALIZA LA PRUEBA DE JUGADORES?

La prueba de jugadores de Defensores de Glew se realizara este domingo 6 de agosto desde las 10 de la mañana en el predio que el Club tiene en Parque Roma sobre la Calle Patagones al 3500.

!No te pierdas de nada! Activa la campanita de notificaciones para recibir alertas de nuestras noticias. Ademas podes seguirnos en facebook, instagram y twitter. Tambien podes probar nuestra radio online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *