DE VISITA ANTE ITALIANO POR LA SEGUNDA FUNCIÓN

Mañana domingo a partir de las 17 horas, San Martín estará visitando a Sportivo Italiano en el estadio República de Italia por la segunda fecha del torneo bajo el arbitraje de Nicolás Kresta. El equipo de Marcos Flores hará una nueva presentación tras el empate ante Arg. de Merlo sin goles en Burzaco.

San martín de Burzaco
Chiapparo una fija en el 11 inicial

Historial entre San Martín y Sportivo Italiano

Con un historial favorable a Sanma entre ambos equipos (por primera vez se enfrentarán en la B Metro), siempre se midieron en la C y la D. Un total de 16 partidos jugaron con 7 victorias de Sanma con 19 goles, 3 del Azzurro con 12 goles y 6 empates. Siendo local Italiano está todo emparejado con 9 enfrentamientos, tras 3 triunfos de Sanma con 10 goles, 3 de Italiano con 8 goles y 3 empates.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO
Historial favorable a San Martín de Burzaco
San Martín de Burzaco
El último encuentro entre ambos disputado en el República de Italia fue el 10/7/2023 cuando Sanma ganó por 4 a 0 con los goles de Blas Sosa en 2 ocasiones, Khalil Caraballo y Lucas Benaducci.

En cuanto al arbitraje de Nicolás Kresta cabe destacar que ya dirigió a Sanma en 7 ocasiones con 3 victorias del Azul, 2 empates y 2 derrotas. El último partido que Kresta impartió justicia a los de Burzaco fue el año pasado en la derrota por 4 a 0 ante Excursionistas en el Bajo Belgrano.

San Martín con el arbitraje de Nicolás kresta

GANÓPERDIÓEMPATÓ
322
El último partido que Kresta impartió justicia a los de Burzaco fue el año pasado en la derrota por 4 a 0 ante Excursionistas en el Bajo Belgrano.

¿Como le fue a San Martín en el debut?

¿Sos de sanma? Ayuda a generar mas y mejor contenido de San Martín de Burzaco con un cafecito. También podes seguir a Historia de San Martín de Burzaco en facebook y comprar la revista mensual “El mas Grande del Sur”