Brown Adrogué debe soñar que pierda Riestra y hacer lo suyo en casa. 15:30hs frente a Atlanta. Va por tyc play.

brown de adrogué atlanta
Brown buscará replicar lo hecho en Villa Crespo. Aquella vez fue 2-0 para los de Adrogué

El tricolor no pasa por sus mejores días, hace un mes que no gana, salió del reducido y ya no tiene chances de clasificar a copa argentina 2024. En lo institucional no hay excepción, relación rota entre hinchas, dirigentes y plantel. Ante todo este panorama Brown de Adrogué, hoy recibe a Atlanta, para cerrar el campeonato y soñar con lo casi imposible, clasificar al reducido.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

Si Brown aspira a una clasificación, lo primero que tiene que hacer es ganar y por varios goles. Luego se suma una condición difícil, que Deportivo Riestra pierda ante Gimnasia en Jujuy, también por varios goles. Esto se debe a que Riestra tiene 47 puntos y “+5” de diferencia de gol. Brown, con 44, tiene “+2”. A todo esto, se le suma que si el lobo jujeño golea a albinegro, también se mete, ya que lleva 44 puntos pero “-3” en diferencia. Todos estos cálculos se romperán si Riestra gana o empata.

Panorama negro para un Brown que suma 4 derrotas al hilo y todo indica que la temporada en caso de milagros, se termina hoy.

brown de adrogué atlanta
Tras caer con el anteúltimo, Brown busca esperanzas.

Historial entre Brown de Adrogué y Atlanta

El trico y Atlanta se enfrentaron en 33 ocasiones. Brown lidera el historial con 12 ganados, tras las 11 victorias de los de Villa Crespo. Igualaron en 10 oportunidades.

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.