EXCURSIONISTAS GRITÓ CAMPEÓN, PERO LA FIESTA FUE AZUL

San Martín de Burzaco no fue menos que su rival. La batalla en las tribunas fue con goleada azul. Aun así no alcanzó, Excursionistas fue efectivo y se llevó el trofeo de la Primera C 2023. El azul logro el ascenso a la Primera B Metropolitana y Copa Argentina 2024.

San martin de burzaco asenso

Una marea azul copó La Plata para ver al equipo en busca de la corona. No pudo ser, por muy poco se le escapó. No fue el mejor partido del azul, pero tampoco se vio superado por su rival que contó con las divididas por parte del arbitraje y la “localía” de los alcanzapelotas. En definitiva, fue solo el ascenso y la clasificación a la Copa Argentina que no es poca cosa.

Pese a la derrota, el equipo se fue aplaudido bajo cánticos en el cierre de la temporada para San Martín de Burzaco. Un año inolvidable para el azul que cerró una etapa de pelear la permanencia y que lo verá por primera vez en la B metropolitana tras su primer ascenso a esa categoría en 87 años de vida.

Felicitaciones pueblo burzaquero, felicidades por este logro que con el paso de los años se tomará dimensión de lo obtenido. San martín de burzaco ascenso

San martín de burzaco ascenso

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.