NO HUBO MILAGRO

NO ESTUVO A LA ALTURA: BROWN 0-4 COLON

Brown de Adrogué sufrió una nueva goleada en casa. Un Colón a media máquina lo pasó por arriba. El partido vs Almirante quedó lejísimos tras otra pobre demostración de juego tricolor. Arde Adrogué.

Poco para analizar en una derrota durísima de local. El cachetazo de realidad del sabalero borra la sonrisa generada en cancha de Almirante y vuelve a tierra a un Brown que hace agua.

En 10 minutos Colón hizo el trámite. A los 8, gol de Toledo tras una perdida inexplicable de Lovazzano en propia cancha. En 18 un tiro libre del ex Brown Guille, por abajo a lo Messi, con un arco pura y exclusivamente regalado por el arquero Agüero, hicieron que si Vico había planeado algo, se le interrumpa ese plan. En 39 del Primer tiempo, otro de Guille, y 0-3 en casa, de nuevo como hacía 15 días vs Atlanta.

Colón sacó segunda, puso primera y liquidó Jourdan 0-4 a inicios del ST. El sabalero bajó la marcha, erró mucho y cerró en cuarteto. ¿Brown? Un cabezazo pegado al palo de Pulicastro en el 0-2, el único acercamiento a los tres palos.

EL HINCHA SE HIZO ESCUCHAR

La actitud de Brown es deplorable. En nombre y característica de jugadores, el trico está para más que un ultimo puesto. Vico no encuentra la manera de poder lograr un equipo solido. En 12 fechas no repitió equipo y así lo viene pagando.

La paciencia del hincha rebalsó el vaso. Canticos ante la dirigencia, ante los jugadores muy por encima, lo llamativo… Por primera vez se escuchan quejas para Vico. El hincha exige y el DT no puede darle una gota de calma, menos en casa.

La tribuna “Pablo Vico” se hizo escuchar.

De local Brown es el peor equipo de la categoría. 2 puntos de 18, un 2-2 vs Temperley y el 0-0 vs San Telmo, el resto derrotas y feas. Entre ellas 0-3 vs Defensores de Belgrano, 2-3 vs Atlanta (perdía 0-3 en el PT), 0-1 ante Madryn que no había ganado nunca y ahora además, el 0-4 de Colón.

En resumen, no es casualidad el puesto de Brown, las ideas de juego no son claras, cambios de formaciones, de jugadores, de sistema, Vico intenta todo y no le sale nada.

JUGADOR DESTACADO

No hubo. Pero vale destacar el sacrificio de los de arriba, que por momentos parece que juegan solos.

Castillo fue el único que encaró y fue para adelante pero tirado muy atrás en mitad de cancha. Benítez desbordaba y lastimaba por la derecha hasta que sufrió un duro golpe y en el ET salió reemplazado por un nuevo dolor en su tobillo, y por lo menos, el primer tiempo de Pulicastro fue de puro sacrificio, pivoteando, corriendo, trabando, se nota la labor del 9 que es de los que más intenta. El resto del equipo tuvo un partido flojísimo.

¡No te pierdas de nada sobre Brown de Adrogue y de la Primera Nacional! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.