GANAR, GUSTAR, GOLEAR

VAMO´ VAMO´ TAMBERO: CLAYPOLE VAPULEÓ A ATLAS 4 A 2.

Claypole vs. Atlas – Los de José Villarreal volvieron a dar cátedra: 4 a 2 y tres puntos en el partido pendiente contra Atlas.

Es el equipo de José

Vertiginoso comienzo del tambero. A los 6´del arranque ya teniamos acción de peligro para el local, que esta vez contó con un desborde a pura velocidad de Agustín Peralta quien centró hacia atrás para la llegada de frente de Juan Cruz Iglesias. La definición fue imperfecta pero nos daba algunos indicios de lo que sería el resto de la tarde en el Capocasa.

Saber anteponerse y mantener la mente fría. No todo fue fiesta en los noventa, el primer gol lo convirtió Atlas que supo mostrar destellos de buen fútbol de a ratos. Un error en el intento de armado del Tambo desembocó en la contra automática de la visita, que en los pies de su número 10, batía la salida de Tello y ponía todo 1-0 en 17´del primer tiempo.

Llodrá sigue anotando. Van 7 en su cuenta personal.

Claypole no desistió pese al resultado engañoso hasta ese momento y tuvo recompensa. A los 32´un centro bombeado al segundo palo parecía perderse por el fondo y sin peligro, sin embargo, un muy participativo Juan Cruz Iglesias la dejó viva para la posición de Leo LLodrá quien alcanzó a puntearla y en el momento de la descarga es tocado abajo por un defensor de Atlas en su afán de robar el fútbol. Penal para Claypole, patea Llodrá.

A los 34´ se haría justicia en el sur del conurbano. Leonel Llodrá se encargaría de que la pelota elija el camino contrario al que apueste el arquero del Marrón. Con jerarquía dictó el empate 1-1 parcial y alimentó aún más el espíritu de busqueda de resultado del Tambo, el fútbol acompañaba junto con la gente. Se notaba que la tarde de Claypole daba para más.

Para descansar tranquilos. Antes del cierre de la primera etapa, precisamente a los 46´, el tambero iba a pegar de contra. Un tiro libre mal ejecutado por parte de la visita, derivó en una salida que tomó la dirección de Juan Cruz Iglesias quien, con panorama, condujo y esperó el momento preciso para habilitar, en un pase horizontal, a Rodrigo Ortiz. Mismo que en todo momento acompañó el contraataque por el carril opuesto, llegó a zona de definición y decretó en un toque la ventaja del tambero. Al descanso arriba por 2-1.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

Temprano en el complemento una jugada controversial iba a dejar los tres puntos casi servidos. Corrían 11´del ST. El árbitro sanciona penal para Claypole, con una expulsión directa en Atlas. Un desborde en el costado derecho del ataque blanquinegro colocó la pelota en el área y explotó la visita. Al parecer una infracción por parte de Brian Bolli no solo lo sacó de la cancha, le dió la posibilidad al Tambo de estirar la ventaja.

Leonel Llodrá y la posibilidad de firmar más que un doblete. Luego de las protestas y de casi cinco minutos de sancionado el penal, solo restaba la ejecución del mismo. Nuevamente la jerarquía del “Gato” Llodrá hacía inatajable el disparo a medida que la pelota se acercaba al arco, Santiago Sanchez adivinó la intención pero no pudo contener el derechazo. Gol de Claypole, el nueve de oro se encargó de llevar tranquilidad al marcador. Todo 3-1 en 17´de la segunda mitad.

Los animos de la visita explicaban el partido que estaban disputando. Si bien los insultos son un ida y vuelta entre equipos, a los 21´ hubo un gesto repudiable de un futbolista de Atlas hacía el médico de Claypole, quien había ingresado a atender a un jugador tambero y cayó al suelo acusando un empujón.

Con un Atlas jugado en ataque, llegó la sentencia. Gran robo de Santiago Villarreal, toque para el ingresado Sergio Acosta y exquisito pase para el control de Juan Cruz Vera Borda quien recibió a espaldas de su marcador, enfrentó al arquero y festejó. Buena respuesta del tambero en un momento en que Atlas buscaba achicar distancias. Los ingresados pisaron fuerte y se anotaron en el marcador con una linda jugada. Claypole le ponía punto final al partido pendiente, 4-1.

Decorativo golazo de Martinez para la visita ya en tiempo cumplido. Descontó Atlas con un lindo gol que no cambiaba en nada la muy buena actuación de Claypole, que a pesar de estar ganando cómodo y con dos jugadores de más, nunca regaló, ni desistió al protagonismo.

Final en el Capocasa, tres puntos a la bolsa con goleada incluída VS Atlas, y así es más lindo. Actitud, coraje, mentalidad y por sobre todo: Fútbol. Los de José Villarreal siguen en levantada y le espera una parada difícil la siguiente fecha frente a Lamadrid.

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.

Claypole VS Atlas