EL GERENCIADOR DE CLAYPOLE DIO LA CARA Y HABLÓ CON LA PRENSA

Se trata de Dante Amoroso , miembro de Soccerlawyers grupo gerenciador de Club Atlético Claypole, puso la cara frente al medio partidario Claypole FM Pasion. ¿Qué dijo?

dante amoroso gerenciador de claypole

Dante Amoroso hablo con Claypole FM Pasión

Por tercera vez consecutiva, Claypole fue protagonista en su categoría, primero como Campeón de la Primera D, y ahora por segunda vez siendo unos de los animadores de la Primera C donde además jugó Copa Argentina y le ganó nada más y nada menos que a Newells. En ese contexto, Dante Amoroso el gerenciador del club puso la cara luego de la eliminación del reducido.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

De Amoroso al hueso

Claypole Berazategui
Amoroso aclaró, que De Cicco no había anunciado su salida antes del partido frente a Urquiza.

La charla arrancó con todo, Dante Amoroso aprovechó los primeros minutos para poner claro sobre oscuro sobre algunos temas que se había viralizado en las redes “El Técnico (Matías De Cicco) no renunció antes del partido, eso es mentira yo estaba en ese vestuario es totalmente mentira el técnico no había renunciado al contrario estaba intentando trabajar para dar vuelta al resultado
pues lamentablemente eh en cancha no se dio el rival también juega y y las cosas pasan como terminaron pasando pero el técnico no renunció antes del partido de hecho el técnico renunció terminado el partido”
, desmintiendo los rumores de que De Cicco había anunciado que se iba antes del match por la vuelta frente a JJ Urquiza.

dante amoroso gerenciador de claypole
El match contra Newells, el momento TOP de Claypole en 2023

Además también se encargó de aclarar que pese a su rol como gerenciador “No le armó el equipo a los técnicos, hay muchos muchachos que me conocen, que saben cómo me manejo. Que están un poco más cercanos en el día a día, pero jamás me metí en una formación. De hecho hay muchos colegas de ustedes que me preguntan por las formaciones y yo me entero de la formación en la charla previa, en la charla táctica previo al partido.”, algo que había circulado en redes pero que él mismo se encargó de desmentir ni que ahora ni que antes toma decisiones sobre el plantel.

El Balance del año de Claypole

dante amoroso gerenciador de claypole

“El balance es agridulce, la verdad que tuvimos un primer semestre soñado. Lamentablemente
en el segundo semestre no lo pudimos sostener pero el balance es positivo, hay cosas para mejorar obviamente, no es el resultado que hubiéramos querido querido.”
dijo Dante Amoroso en relación a no haber obtenido el objetivo. “Nosotros nos armamos para otra cosa. Creo que haber clasificado 16º de final de Copa Argentina por primera vez en la historia del club, es suficientemente importante como para tener un balance. Mantuvimos una base sólida del año pasado, trajimos eh refuerzos del hombre, mantuvimos al técnico que el año pasado nos había clasificado a copa Argentina. Lo mantuvimos todo lo que pudimos” Agregó.

El Ciclo de De Cicco

Después de la salida de Jesús Díaz y Edgardo Vega “fuimos a buscar a un técnico que venía con una espalda, un técnico que había salido campeón en la C y que había ascendido a Ituzaingó y que al año siguiente lo había metido en un reducido de la B Metropolitana. Después como todo, lamentablemente la pelota a veces pega en el palo y entra y a veces pega en el palo y sale. Y los árbitros a veces se equivocan a favor a veces se equivocan en contra. A nosotros esas equivocaciones nos han costado puntos clave, que si hoy si hubiéramos tenido eso hoy estaríamos hablando de otra cosa.” Claypole fue muy perjudicado por el arbitraje el último sprint del torneo.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

Lo que viene entre Claypole y la gerenciadora

“Nosotros tenemos un contrato por unos cuantos años, no hay motivos para para irnos en este momento. Tenemos algunos técnicos en vista en principio, estamos por tomar una decisión en estos días y la vamos a oficializar. Pero tengo que estar rápido de reflejos porque de vuelta, tengo una obligación, tengo una responsabilidad. Los jugadores tienen esta semana libre para después de este golpe duro se repongan con sus familias y el lunes próximo se presentarán nuevamente a a entrenar y a partir de ahí se irá definiendo el futuro de cada uno de ellos”

El nuevo Director Tecnico

“Nosotros por ahora con tanto con Roque como con Jesús, habíamos tenido un perfil de técnico formador, que con mucha mirada hacia hacia los jugadores jóvenes. Con un proyecto a largo plazo. También entendemos que hay urgencias y de la misma manera entendemos que la primera tiene un
tiene un proceso especial el perfil se cambió con este último técnico con Matías (De Cicco), lamentablemente no se obtuvo el el resultado deseado. La idea es volver al mismo perfil con el que veníamos trabajando. Un técnico formador que que le dé mucha bola a los jugadores jóvenes e ir creciendo con lo con los nuevos talentos definitiva es el capital del del club”

Mira la nota completa en

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.