THE LAST DANCE DEL FLACO

EL ULTIMO BAILE DE VICO: ESTUDIANTES – BROWN

Llegó el día que nadie esperaba. Pablo Vico dirigirá hoy su ultimo partido al mando de Brown de Adrogué. En Rio Cuarto desde las 21, por tyc play, Estudiantes – Brown.

De las peores semanas de los últimos tiempos para Brown. Explotó todo con el 0-4 abajo vs Colón. Hinchas enojados, reclamos a la CD, a los jugadores y a Vico. El miércoles, la bomba. Pablo Vico confirmó su renuncia como DT del club y volvió a Brown tendencia en las redes.

El mundo del futbol argentino reconoció y se entristeció por la salida de una leyenda del ascenso y el futbol en si. El máximo ídolo de Brown de Adrogué deja el banco de suplentes tricolor y fue la gran sorpresa de la semana.

Vico y CT dejará Brown este fin de semana

EL RIVAL:

Brown llega golpeadísimo, goleada y semana caliente en contra. Visita a un Estudiantes que llega de ganar en Temperley, 6to en el campeonato y prendido al reducido.

Cuatro victorias al hilo para el “león del imperio”, que aclaró su panorama luego de estar 8 partidos sin ganar con tres derrotas y cinco empates. La buena para el trico, de tres derrotas del celeste en el campeonato, dos fueron de local.

En Rio Cuarto se jugaron 7 partidos y Estudiantes ganó 2, perdió 2 y empató 5. Irregular de local.

HISTORIAL

Corto historial entre ambos. Se jugó un solo partido en la historia entre ambos. En 2022 en el Lorenzo Arandila.

Fue 1-1 en donde el trico perdía pero Belinetz le dio el empate. Tan lejana es la realidad actual, que Brown en ese entonces peleaba la punta del campeonato y hoy el descenso.

¡No te pierdas de nada sobre Brown de Adrogue y de la Primera Nacional! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.