JERÓNIMO POURTAU, LA FIGURA DESTACADA DE TEMPERLEY FRENTE A ALMAGRO

Jerónimo Pourtau Temperley

Temperley logró una victoria contundente en el Estadio Beranger al imponerse por 3-1 ante su rival de turno. Uno de los héroes fue el arquero Jerónimo Pourtau, quien tuvo una buena actuación bajo los tres palos gasoleros y contuvo un penal.

Luego del encuentro, Pourtau expresó sus emociones y opiniones frente a los micrófonos. “La confianza se va dando partido a partido, tuve la suerte de atajar 3 partidos seguidos, uno se va sintiendo más seguro, también defensivamente estamos muy bien”.

La continuidad le ha permitido adquirir mayor confianza en su rendimiento y destacó el trabajo defensivo del equipo, que ha sido clave para su buen desempeño.

Sin duda, el momento del partido fue la jugada donde Jerónimo Pourtau contuvo un penal crucial para evitar que Almagro se ponga a tiro:“Uno siempre mira e intuye, esta vez me jugué a la derecha y lo tapé”. Respecto del partido agregó: “Encontramos el gol muy rápido, se abrió el partido. Fue muy bueno para todo el equipo, ya que encontramos más espacios para desarrollar nuestro juego”. La anotación tempranera permitió a Temperley tomar el control del juego y mantener la iniciativa durante el encuentro.

En la próxima fecha, Temperley visitará a Agropecuario, escolta de la Primera Nacional con 42 puntos. El Gasolero que con este resultado ocupa la octava plaza con 37 puntos. De traer un buen resultado, se podría posicionar en los puntos importantes teniendo en cuenta que los de arriba (Alte. Brown, Agropecuario y Morón) deben su fecha libre.

!No te pierdas de nada¡ Activa la campanita de notificaciones para recibir alertar sobre las últimas noticias. Ademas podes seguirnos en redes sociales instagram, facebook y twitter.