DE VISITANTE O DE LOCAL

SANMA EN BUSCA DE SU PRIMERA VICTORIA DE VISITANTE

Esta tarde, a partir de las 17 horas, San Martin de Burzaco enfrentará a Colegiales en el estadio Libertarios Unidos de Munro con el arbitraje de Mauro Biasutto.

El elenco de Burzaco buscará repetir lo hecho ante Dock Sud en la fecha pasada, que ganó por 1 a 0 ante el encumbrado Colegiales.

El historial entre ambos, todos jugados en Primera C, dice que jugaron 18 partidos con 4 triunfos y 18 goles para Sanma, 11 y 40 goles para Cole y tan solo 3 empates. En condición de visitante fueron 10 jugados con 1 victoria de Sanma (el 11/3/2007 cuando ganó 2 a 1 con tantos de Báez y Hermilla) con 8 goles, 7 del equipo “tricolor” con 24 goles y 2 empates.

El último enfrentamiento entre ambos en Munro fue en la temporada 2007/08 con goleada por 6 a 1 para Colegiales.
El árbitro de este partido será Mauro Biasutto que ya dirigió a Sanma en 3 oportunidades con el saldo negativo que perdió esos 3 encuentros.

¿Sos de sanma? Ayuda a generar mas y mejor contenido de San Martín de Burzaco con un cafecito. También podes seguir a Historia de San Martín de Burzaco en facebook y comprar la revista mensual “El mas Grande del Sur”