sanma no pudo cortar la mala racha

A SANMA SE LES ESCAPÓ EN EL FINAL

Sanma empató 1 – 1 con Fénix en la linda tarde en el estadio, Carlos Barraza, en Pilar.

El conjunto comandado por Marcos Flores, marcó el primer tanto del partido a los 84 minutos del ST, Jonathan Maciel, convirtió para la visita. Pero, a los 90+2 del complemento tras un derechazo de Brian Hernández, en la última jugada del partido, llegó la igualdad del equipo local.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

Los de Burzaco, hicieron un aceptable primer tiempo, el técnico volvió a apostar a su juego, pelota al piso y cuando no se puede pelotazos a los delanteros. cuando pudo jugar lo intentó, desbordando, llegando hasta raya de fondo y buscando a sus números nueves, que repitió la dupla Carballo y Vico.

Sanma, sigue sin cortar la mala racha de no poder obtener una victoria en condición de visitante, que lo viene a mal traer desde ya hace casi 10 meses que no puede romper este maleficio. El ultimo partido que finalizo con victoria fue ante, Claypole en el estadio, Rodolfo Capocasa, por 1-0.

Con este empate, Sanma, quedo en el puesto N°12 de la tabla de posiciones, con 21 unidades. Burzaco quedo mas lejos de los puestos de reducidos (cuatro). Además, se encuentra a 13 puntos del lider de la tabla, Los Andes, con 34.

El equipo Azul, enfrentara el día Sábado 25/5 a Arq. de Quilmes, a las 15:30hs. en el estadio, Francisco Boga, por la fecha N°18 de la Primer B Metropolitana.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.